Juicio y Crítica

Hoy estamos viviendo tiempos difíciles respecto a temas humanitarios. Pareciera que la empatíaGroup of happy business people laughinges un concepto imposible de llevar a la práctica. El juicio, la agresión y la crítica siempre presentes se acentúan y difunden como nunca antes a través de los medios de comunicación masivos y las redes sociales. Temas como la religión, tendencia sexual, inmigrantes, terrorismo, más aparte tantos problemas políticos en cada país incluyendo el nuestro, son focos de conflicto constante.

Hemos presenciado hechos tan terribles cómo la masacre en Orlando, la aceptación o rechazo de refugiados provenientes de Siria, manifestaciones homofóbicas, asesinatos por intolerancia, actos terroristas y hasta simples hechos como agresiones entre automovilistas o ciudadanos que se hacen de palabras día a día.

En las sociedades del mundo necesitamos un poco más de educación y comprensión para enfrentar los retos que estos temas nos representan, debemos de ser apuntar menos con el dedo índice y crear más conciencia humanitaria, cada ser tiene su propia percepción de la realidad y reacciona diferente ante ella.

maxresdefault empathy-1-part-2

En Bienestar en Forma creemos fervientemente que gracias a las condiciones de la energía actual, la causa y el efecto se encuentran ya de manera instantánea. Todos nuestros pensamientos, palabras y acciones tendrán un efecto en nosotros mismos y en los demás, más pronto de lo que imaginamos. Así que juzgar a nuestro prójimo y criticarlo con intolerancia no es una manera inteligente de promover la UNIDAD que estamos buscando.

yellow coslip orchid

Yellow Cowslip Orchid es una esencia que está asociada al intelecto, exceso de juicios y críticas. Su uso ayuda a generar la capacidad de arbitrar de forma justa y compasiva. Genera una armonía enel orden social y grupal, propiciando una atmósfera mucho más generosa y amigable.

 

Para mas información visita:

www.bienestarenforma.com

 

Fotos:

http://www.aimgroup.ro/v2/wp-content/uploads/2014/11/iStock_000007894823Medium.jpg

http://conexiones.digital/wp-content/uploads/2015/03/empathy-1-part-2.jpg

http://www.edmontonjournal.com/news/cms/binary/7419335.jpg?size=640×420

Zonas Geopáticas: ¿Qué son y cómo nos afectan?

ZONAS GEOPÁTICAS (geo = tierra, pathos = enfermedad).

Las Geopatías como vena de agua, Hartmann Curry, grietas y fallas telúricas emanan radiaciones y ondas electromagnéticas que pueden llegar a afectarnos y tener consecuencias negativas para nuestro organismo, éstas pueden llegar a ser mayores cuando nuestra casa o lugar de trabajo se encuentran sobre cruces de una o varias zonas geopáticas. 

estresgeiopa

Muchas veces no sabemos por qué nos sentimos tan cansados a pesar de haber dormido suficiente, pues la respuesta es que nuestro organismo reacciona de maneras diferentes a la influencia nociva de las radiaciones telúricas. Algunos síntomas que nuestro cuerpo manifiesta y normalmente no sabemos reconocer pueden ser:

-Dolores de cuerpo que desaparecen durante el día

-Sensibilidad a enfermedades respiratporias

-Insomnio, despertarse en la madrugada y tener dificultad para conciliar el sueño

- Dolores de cabeza, taquicardia, depresiones, presión alta, enfermedades crónicas

- sensación de cansancio , falta de concentración, disminución de desempeño.

-ansiedad, irritabilidad y nerviosismo

-mala digestión, gastritis, colitis o problemas de la próstata.


A menudo el diagnóstico es Stress y se recetan mucho medicamentos pero no se busca el origen de los malestares.

Cómo y con qué gravedad nos puede perjudicar una Geopatía o el Electrosmog El-estr-s-Geopatico-03depende de muchos factores así como del tiempo de exposición a las frecuencias de las radiaciones telúricas/electromagnéticas con su información nociva y del sistema inmunológico de cada organismo con su propio “aguante”.

La Geopatología se dedica a analizar y buscar la mejor forma para poder vivir en un equilibrio con las energías naturales de la tierra y del Medio Ambiente. La radiestesia nos ayuda buscar el mejor lugar para dormir o trabajar procurando evitar en lo posible los cruces de las redes telúricas y vena de agua, puesto que la salud y la Geopatología están estrechamente ligadas.

Siempre han existido las zonas geopáticas, pero hoy en día perdimos este don para poder esquivarlas; actualmente estamos más dirigidos por nuestro razonamiento lógico. lineashartmann05

Fuente:

http://www.geopatologia.com/zonas.htm

Fotos:

http://medialtern.com/wp-content/uploads/2014/01/estresgeiopa.jpg

http://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2009/08/El-estr-s-Geopatico-03.jpg

https://www.pasadofuturo.com/imagenes/lineashartmann05.jpg

Ian White: una invitación a fluir

Octubre 2015. Cómo hacer que tu vida fluya ?  

Ian_WhiteComunicado de Ian White. Preparador de las Esencias Australianas de Bush.

Hola, ¿Puedo invitarte a hacer una reflexión?, ¿Y si toda la locura que estamos viendo en el mundo no fuera nada más que una aceleración de la energía, cuyo nivel de vibración purga las cosas que ya no pueden existir? ¿Y si cualquier dolor emocional o incomodidad que sientes en este preciso momento no fuera más que una resistencia inconsciente al proceso de liberación hacia esta enorme fuerza de la vida?

Creo que la actual aceleración de la energía es un ciclo natural de la evolución. Un momento increíble en la historia donde tenemos los medios, el tiempo y el apoyo para elegir conscientemente crecer y expandirnos.

Para hacer las cosas aún más emocionantes, resulta que no tenemos que hacerlo solos: hay una enorme masa de personas que están juntas en el mismo camino, y cuanto más trabajemos unos junto a otros, más potentes serán los resultados y la experiencia de cada uno.

El primer paso en esta nueva aventura es aprender a permitir entrar esas fuerzas extraordinarias de aceleración, sin perder la cordura y manteniédonos conectados a la tierra, tranquilos y conscientes. Esto podría ser a veces más fácil de decir que de hacer, sin embargo si al final del día logramos mantenernos centrados, al cruzar y llegar al “otro lado” nos sentiremos más libres, más vivos, más presentes y más disponibles para ayudar en la curación de nuestra increíble familia. Tenemos muchos hermanos y hermanas que nos apoyan, y también podemos ser hermanos y hermanas de otros en el proceso.

La meditación es un ejercicio muy poderoso, resulta más importante ahora que nunca antes. La capacidad de calmar la mente en medio de la confusión y el desafío te permitirá pasar a nuevos niveles de capacidad y presencia, superando la turbulencia que se ha vuelto normal para muchos. A algunos de nosotros nos encantan la turbulencia y el drama, pero lamentablemente estos factores tienen consecuencias en nuestro cuerpo, en nuestra mente y en nuestro espíritu.

Quiero proponerte un ejercicio y una petición.

En primer lugar el ejercicio…Este ejercicio se hace en dos pasos y te ayudará a dejar entrar más energía a tu sistema liberando bloqueos que pueden detener el flujo de tu vida.

Paso 1: Respira

Respira lentamente contando hasta 4

Mantén la respiración por un conteo de 8, Luego exhala lentamente contando hasta 4

Respira lentamente contando hasta 4, Sostén la respiración por un conteo de 4

Exhala lentamente contando hasta 4.

Repite todo el proceso 7 veces ….

Paso 2: Escucha a tu intuición

Ahora imagina que una luz dorada fluye en tu cuerpo y pregunta a ti mismo: “¿Dónde estoy resistiendo a la plena expresión de mi ser?” Sintonízate y toma conciencia de tu primera respuesta intuitiva – no pensar demasiado en ello, sólo escucha a tu intuición.

Ahora toma cualquier respuesta que recibas y simplemente siéntela… sé con ella. Aunque la respuesta podría ser sorprendente, simplemente abrázala. Mientras la aceptas y la contemplas, se consciente de cómo esa luz dorada te inunda. Concédete un espacio para sentarte y estar cerca de ésta respuesta, y luego suéltala mientras la luz dorada sigue fluyendo por todo tu cuerpo

Repite el proceso (pasos 1 y 2) dos veces más. Esto te ayudará a seguir adelante con tu vida y tomar acciones útiles para alcanzar tus metas y aspiraciones.

Repite todo este ejercicio una vez al día durante una semana.

Y ahora mi petición… Deseo que compartas este ejercicio y este mensaje con otros. Siento que este mensaje es muy importante como para dejarlo sólo para nosotros mismos – tenemos que movilizar a nuestra abatida comunidad.

Hay muchos que dudan. Demasiadas personas se quedan atrapadas en el miedo fomentado por el drama de nuestros medios de comunicación y de las maquinarias políticas. Hay que luchar para creer en nuestra propia divinidad. Tenemos que surgir juntos. Así que por favor comparte esto usando Facebook, Twitter, correo electrónico o cualquier otra forma que creas oportuna.

En Amor, Luz y Respeto. Ian White

Entrando en verano…

solsticioHola Queridos!

En esta edición de junio de nuestro boletín, les propongo contenidos enlazados a las mágicas fechas que se encuentran alrededor del 21 de junio: el Solsticio de Verano y la Fiesta de San Juan. Ya que estamos dentro de un periodo de festividades, cabe mencionar que entre las más modernas, se encuentra el Día del Padre, que en México, igual que el Día de la madre y el Día del Niño, es ocasión de encuentro y reencuentro familiar. Probablemente, entre las figuras de la familia, en esta época “papá” es quien menos logra ubicarse y encontrar su rol. Con la emancipación femenina y el ingreso de las mujeres en el mundo del trabajo, así como los cambios educativos hacia los niños, el padre ya no es el jefe y el centro de la familia; ya no es su voluntad el centro alrededor del cual orbitan los deseos y las acciones de los demás miembros de la familia. A menudo ya no es el principal proveedor económico del hogar, y al mismo tiempo no contribuye en los quehaceres de la casa y en la crianza de los niños. El hombre necesita redescubrirse a sí mismo, reinventar su masculinidad y su rol en la familia. Sobre este tema les propongo un interesante artículo de la investigadora española Coral Herrera Gómez. Es un poco largo pero léanlo: vale la pena (haz clic aquí).
El 21 de junio es el inicio del verano, estación del año que lleva consigo una metafísica cósmica y humana. Por lo anterior, les aconsejo leer un lindo artículo de Ian White, el canalizador de las Esencias Florales australianas de Bush (haz clic aquí). Gracias a Ian White y a su apoyo, Bienestar en Forma pudo difundir y promover las Flores de Bush en México, dando a conocer lo que consideramos uno de los mejores sistemas floriterapéuticos del mundo. El próximo octubre tendremos el honor de hospedar a Ian en México; son casi 20 años que no ofrece un curso en nuestro país, así que te invitamos a aprovechar este evento. Muy pronto divulgaremos más informaciones al respecto, pero si estás interesado/a empieza a reservar tu lugar (haz clic aquí)!

Saludos ranosos

SAVE THE DATE: IAN WHITE EN MEXICO

ian whiteConoces a Ian White? El creador del Sistema de las Esencias Florales Australianas de Bush es  miembro de una familia que desde 5 generaciones se dedica a la herbolaria. Su abuela y su mamá fueron de los primeros australianos blancos que buscaron y usaron plantas para fines terapeuticos. Ian creció en el “bush” australiano, un pintoresco y amplisimo bosque de matorrales y arbustos. Gracias a la enseñanza de su abuela aprendió a reconocer las plantas y flores de este increíble paisaje, y con el tiempo, se especializó en la detección de sus cualidades sanadoras para el espiritu y las emociones. Hoy su sistema de esencias florales es usado en los 5 continentes y su eficacia es universalmente reconocida. Ian sigue con su trayecto de investigación, da talleres y es autor de 5 libros traducidos en varios idiomas.
El 24 y el 25 de octubre 2015 Bienestar en Forma tendrá el privilegio de hospedarlo en México, donde dará el curso “Frecuencias de Luz” en la Academia Nacional de Medicina. Hace 18 años que no daba un curso en México.

Hay cupo limitado: si estas interesado/a en participar reserva ya tu lugar escribiendo a totalbenf@gmail.com o llamando al número (55) 55646931