SAVE THE DATE: IAN WHITE EN MEXICO

ian whiteConoces a Ian White? El creador del Sistema de las Esencias Florales Australianas de Bush es  miembro de una familia que desde 5 generaciones se dedica a la herbolaria. Su abuela y su mamá fueron de los primeros australianos blancos que buscaron y usaron plantas para fines terapeuticos. Ian creció en el “bush” australiano, un pintoresco y amplisimo bosque de matorrales y arbustos. Gracias a la enseñanza de su abuela aprendió a reconocer las plantas y flores de este increíble paisaje, y con el tiempo, se especializó en la detección de sus cualidades sanadoras para el espiritu y las emociones. Hoy su sistema de esencias florales es usado en los 5 continentes y su eficacia es universalmente reconocida. Ian sigue con su trayecto de investigación, da talleres y es autor de 5 libros traducidos en varios idiomas.
El 24 y el 25 de octubre 2015 Bienestar en Forma tendrá el privilegio de hospedarlo en México, donde dará el curso “Frecuencias de Luz” en la Academia Nacional de Medicina. Hace 18 años que no daba un curso en México.

Hay cupo limitado: si estas interesado/a en participar reserva ya tu lugar escribiendo a totalbenf@gmail.com o llamando al número (55) 55646931

Los comentarios están cerrados.