Ian White: una invitación a fluir

Octubre 2015. Cómo hacer que tu vida fluya ?  

Ian_WhiteComunicado de Ian White. Preparador de las Esencias Australianas de Bush.

Hola, ¿Puedo invitarte a hacer una reflexión?, ¿Y si toda la locura que estamos viendo en el mundo no fuera nada más que una aceleración de la energía, cuyo nivel de vibración purga las cosas que ya no pueden existir? ¿Y si cualquier dolor emocional o incomodidad que sientes en este preciso momento no fuera más que una resistencia inconsciente al proceso de liberación hacia esta enorme fuerza de la vida?

Creo que la actual aceleración de la energía es un ciclo natural de la evolución. Un momento increíble en la historia donde tenemos los medios, el tiempo y el apoyo para elegir conscientemente crecer y expandirnos.

Para hacer las cosas aún más emocionantes, resulta que no tenemos que hacerlo solos: hay una enorme masa de personas que están juntas en el mismo camino, y cuanto más trabajemos unos junto a otros, más potentes serán los resultados y la experiencia de cada uno.

El primer paso en esta nueva aventura es aprender a permitir entrar esas fuerzas extraordinarias de aceleración, sin perder la cordura y manteniédonos conectados a la tierra, tranquilos y conscientes. Esto podría ser a veces más fácil de decir que de hacer, sin embargo si al final del día logramos mantenernos centrados, al cruzar y llegar al “otro lado” nos sentiremos más libres, más vivos, más presentes y más disponibles para ayudar en la curación de nuestra increíble familia. Tenemos muchos hermanos y hermanas que nos apoyan, y también podemos ser hermanos y hermanas de otros en el proceso.

La meditación es un ejercicio muy poderoso, resulta más importante ahora que nunca antes. La capacidad de calmar la mente en medio de la confusión y el desafío te permitirá pasar a nuevos niveles de capacidad y presencia, superando la turbulencia que se ha vuelto normal para muchos. A algunos de nosotros nos encantan la turbulencia y el drama, pero lamentablemente estos factores tienen consecuencias en nuestro cuerpo, en nuestra mente y en nuestro espíritu.

Quiero proponerte un ejercicio y una petición.

En primer lugar el ejercicio…Este ejercicio se hace en dos pasos y te ayudará a dejar entrar más energía a tu sistema liberando bloqueos que pueden detener el flujo de tu vida.

Paso 1: Respira

Respira lentamente contando hasta 4

Mantén la respiración por un conteo de 8, Luego exhala lentamente contando hasta 4

Respira lentamente contando hasta 4, Sostén la respiración por un conteo de 4

Exhala lentamente contando hasta 4.

Repite todo el proceso 7 veces ….

Paso 2: Escucha a tu intuición

Ahora imagina que una luz dorada fluye en tu cuerpo y pregunta a ti mismo: “¿Dónde estoy resistiendo a la plena expresión de mi ser?” Sintonízate y toma conciencia de tu primera respuesta intuitiva – no pensar demasiado en ello, sólo escucha a tu intuición.

Ahora toma cualquier respuesta que recibas y simplemente siéntela… sé con ella. Aunque la respuesta podría ser sorprendente, simplemente abrázala. Mientras la aceptas y la contemplas, se consciente de cómo esa luz dorada te inunda. Concédete un espacio para sentarte y estar cerca de ésta respuesta, y luego suéltala mientras la luz dorada sigue fluyendo por todo tu cuerpo

Repite el proceso (pasos 1 y 2) dos veces más. Esto te ayudará a seguir adelante con tu vida y tomar acciones útiles para alcanzar tus metas y aspiraciones.

Repite todo este ejercicio una vez al día durante una semana.

Y ahora mi petición… Deseo que compartas este ejercicio y este mensaje con otros. Siento que este mensaje es muy importante como para dejarlo sólo para nosotros mismos – tenemos que movilizar a nuestra abatida comunidad.

Hay muchos que dudan. Demasiadas personas se quedan atrapadas en el miedo fomentado por el drama de nuestros medios de comunicación y de las maquinarias políticas. Hay que luchar para creer en nuestra propia divinidad. Tenemos que surgir juntos. Así que por favor comparte esto usando Facebook, Twitter, correo electrónico o cualquier otra forma que creas oportuna.

En Amor, Luz y Respeto. Ian White

Los comentarios están cerrados.