Juicio y Crítica

Hoy estamos viviendo tiempos difíciles respecto a temas humanitarios. Pareciera que la empatíaGroup of happy business people laughinges un concepto imposible de llevar a la práctica. El juicio, la agresión y la crítica siempre presentes se acentúan y difunden como nunca antes a través de los medios de comunicación masivos y las redes sociales. Temas como la religión, tendencia sexual, inmigrantes, terrorismo, más aparte tantos problemas políticos en cada país incluyendo el nuestro, son focos de conflicto constante.

Hemos presenciado hechos tan terribles cómo la masacre en Orlando, la aceptación o rechazo de refugiados provenientes de Siria, manifestaciones homofóbicas, asesinatos por intolerancia, actos terroristas y hasta simples hechos como agresiones entre automovilistas o ciudadanos que se hacen de palabras día a día.

En las sociedades del mundo necesitamos un poco más de educación y comprensión para enfrentar los retos que estos temas nos representan, debemos de ser apuntar menos con el dedo índice y crear más conciencia humanitaria, cada ser tiene su propia percepción de la realidad y reacciona diferente ante ella.

maxresdefault empathy-1-part-2

En Bienestar en Forma creemos fervientemente que gracias a las condiciones de la energía actual, la causa y el efecto se encuentran ya de manera instantánea. Todos nuestros pensamientos, palabras y acciones tendrán un efecto en nosotros mismos y en los demás, más pronto de lo que imaginamos. Así que juzgar a nuestro prójimo y criticarlo con intolerancia no es una manera inteligente de promover la UNIDAD que estamos buscando.

yellow coslip orchid

Yellow Cowslip Orchid es una esencia que está asociada al intelecto, exceso de juicios y críticas. Su uso ayuda a generar la capacidad de arbitrar de forma justa y compasiva. Genera una armonía enel orden social y grupal, propiciando una atmósfera mucho más generosa y amigable.

 

Para mas información visita:

www.bienestarenforma.com

 

Fotos:

http://www.aimgroup.ro/v2/wp-content/uploads/2014/11/iStock_000007894823Medium.jpg

http://conexiones.digital/wp-content/uploads/2015/03/empathy-1-part-2.jpg

http://www.edmontonjournal.com/news/cms/binary/7419335.jpg?size=640×420

Los comentarios están cerrados.