Nosotros

Bienestar en Forma es una empresa que fue creada en 2007.

Somos importadores y distribuidores de productos de gran renombre internacional de carácter natural y orgánico.

Con amplia experiencia en hierbas, esencias florales y aceites esenciales, desde Agosto del 2008 la idea de crear las esferas empezó a hacernos cosquillitas; sabíamos que al combinar  productos de gran calidad  lograríamos un resultado sorprendente, y así fue.

Empezamos haciendo mezclas caseras, que nuestros clientes nos pedían de forma personalizada. Poco a poco nos fuimos dando cuenta que eran casi los mismos temas los que nos solicitaban: bienestar, amor, abundancia, frescura y concentración, entre otros. Todos ellos son elementos que quisiéramos incorporar en nuestra vida.

Las fórmulas empezaron a crearse y a probarse una por una, deliciosas pociones con sinergias aromáticas y florales que demostraron ser sutiles y poderosas. Así nace la línea Frog´s Garden de esferas en spray.

Después incorporamos toda una gama de productos cosméticos y holísticos, siempre enriquecidos con nuestras probadas sinergias de esencias florales y ahora también: elíxires de gemas; de esta manera llega Frogstone, un sistema  apoyado en aparatología de vanguardia que resulta ser un método fabuloso, no invasivo y natural de lograr el equilibrio y la belleza que todos buscamos, casi de manera instantánea.

Hoy orgullosamente podemos decir que en Bienestar en Forma estamos comprometidos contigo para darte herramientas que apoyen tu vida cotidiana de manera holística y saludable.

Nuestros productos, realizados con estrictos estándares y las mejores materias primas del mundo nos respaldan

Seguiremos siempre innovando para ti!