Zonas Geopáticas: ¿Qué son y cómo nos afectan?

ZONAS GEOPÁTICAS (geo = tierra, pathos = enfermedad).

Las Geopatías como vena de agua, Hartmann Curry, grietas y fallas telúricas emanan radiaciones y ondas electromagnéticas que pueden llegar a afectarnos y tener consecuencias negativas para nuestro organismo, éstas pueden llegar a ser mayores cuando nuestra casa o lugar de trabajo se encuentran sobre cruces de una o varias zonas geopáticas. 

estresgeiopa

Muchas veces no sabemos por qué nos sentimos tan cansados a pesar de haber dormido suficiente, pues la respuesta es que nuestro organismo reacciona de maneras diferentes a la influencia nociva de las radiaciones telúricas. Algunos síntomas que nuestro cuerpo manifiesta y normalmente no sabemos reconocer pueden ser:

-Dolores de cuerpo que desaparecen durante el día

-Sensibilidad a enfermedades respiratporias

-Insomnio, despertarse en la madrugada y tener dificultad para conciliar el sueño

- Dolores de cabeza, taquicardia, depresiones, presión alta, enfermedades crónicas

- sensación de cansancio , falta de concentración, disminución de desempeño.

-ansiedad, irritabilidad y nerviosismo

-mala digestión, gastritis, colitis o problemas de la próstata.


A menudo el diagnóstico es Stress y se recetan mucho medicamentos pero no se busca el origen de los malestares.

Cómo y con qué gravedad nos puede perjudicar una Geopatía o el Electrosmog El-estr-s-Geopatico-03depende de muchos factores así como del tiempo de exposición a las frecuencias de las radiaciones telúricas/electromagnéticas con su información nociva y del sistema inmunológico de cada organismo con su propio “aguante”.

La Geopatología se dedica a analizar y buscar la mejor forma para poder vivir en un equilibrio con las energías naturales de la tierra y del Medio Ambiente. La radiestesia nos ayuda buscar el mejor lugar para dormir o trabajar procurando evitar en lo posible los cruces de las redes telúricas y vena de agua, puesto que la salud y la Geopatología están estrechamente ligadas.

Siempre han existido las zonas geopáticas, pero hoy en día perdimos este don para poder esquivarlas; actualmente estamos más dirigidos por nuestro razonamiento lógico. lineashartmann05

Fuente:

http://www.geopatologia.com/zonas.htm

Fotos:

http://medialtern.com/wp-content/uploads/2014/01/estresgeiopa.jpg

http://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2009/08/El-estr-s-Geopatico-03.jpg

https://www.pasadofuturo.com/imagenes/lineashartmann05.jpg

Los comentarios están cerrados.